... ...

​El PSOE de Breña Alta denuncia la dejadez del Ayuntamiento en la zona del Valle de La Luna

​Los socialistas ponen como ejemplo de esta dejación el estado de abandono del kiosco, que sufre un grave estado de deterioro
|

BBB0FE4A 53EA 458C AA79 06C1A21394CD


El PSOE de Breña Alta ha criticado la situación de abandono que están sufriendo los vecinos y vecinas del Valle La Luna y ha responsabilizado de esta realidad al gobierno municipal de Coalición Canaria y particularmente al alcalde Jonathan Felipe, al que "parece que solo le interesa su futuro político personal y no las necesidades y el futuro de nuestros ciudadanos", han denunciado.


Para los socialistas, esta "dejadez" y "falta de gestión general" está especialmente presente en Valle La Luna, donde viven más de 300 ciudadanos y a cuyas instalaciones comarcales acuden diariamente más de 500 personas. Exigen a los nacionalistas que reaccionen de una vez a las demandas que plantean los y las vecinas y cumplan con su responsabilidad de cuidar y mejorar sus espacios públicos.


21010E56 B2CF 4C06 8A9A 66162FFF0A77


Han citado como ejemplo el Kiosco de Valle La Luna, un lugar de encuentro para los residentes y los visitantes que "lleva años sin ser licitado por el Ayuntamiento", lo que ha llevado a que esta instalación presente en la actualidad un avanzado estado de deterioro, con la consiguiente mala imagen para la zona y el enfado y la decepción vecinal.


"Si ya desde el punto estético la gestión del alcalde es criticable, desde el punto de vista de la seguridad está siendo lamentable", han añadido. "Su dejación está afectando, además, a infraestructuras estratégicas y sensibles para el bienestar y la prosperidad de nuestro municipio", lamenta la dirección local socialista.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta