... ...

​Torres: “Llegamos con 18 millones de euros en servicios sociales y esta cantidad la hemos triplicado”.

El secretario general socialista y presidente de Canarias hace balance de todos los avances sociales logrados por los gobiernos de progreso regional y central
|

3U5V7cwz O8D53IX 0jOUw8rVgWNJHDuQqwQpBRYEHUeJxFPc


El secretario general del PSOE y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado este viernes que una de las señas de identidad de su Gobierno ha sido su potente compromiso social, lo que ha hecho posible grandes avances en igualdad, derechos y oportunidades en el Archipiélago a lo largo de esta legislatura.


Torres ha señalado que ha llegado el momento de dar cuenta de la gestión de su Ejecutivo en estos intensos años y se ha esforzado en demostrar con datos objetivos que hoy Canarias está mejor que cuando el Partido Socialista llegó a la presidencia en 2019. 


Mirando al futuro, ha señalado que sería bueno para Canarias, y también para el conjunto de España, seguir contando con gobiernos de progreso, comprometidos siempre con los derechos y la equidad.“Llegamos con 18 millones de euros en servicios sociales y esta cantidad la hemos triplicado”, ha señalado, para a continuación añadir: “Sin nosotros en el Gobierno, no habría Ley Trans o educación gratuita de cero a tres años, ni tendríamos tampoco los números en prestaciones en Dependencia con los que hoy contamos”. “Vivir es bello, pero más bello es vivir en igualdad”, ha subrayado.


62vZX8vFGVOZtAqp93nMf1wrSxPzZ9xDlS1y3yrKy9QeJxFPc


Torres ha hecho estas reflexiones durante su intervención en el acto Políticas Sociales e Inclusión, en buenas manos, celebrado este viernes en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, con la participación también de Pedro Martín, secretario general del PSOE Tenerife y presidente del Cabildo Insular; Patricia Hernández, secretaria general del PSOE Santa Cruz de Tenerife, diputada regional y concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Beatriz Carrillo, diputada nacional por Sevilla y secretaria federal PSOE de Políticas Sociales, Mayores y Movimientos Sociales; Iván Fernández, alcalde de Corvera (Asturias) y secretario federal PSOE para el Pacto de Toledo y la Inclusión Social.


El encuentro, que ha contado con una importante afluencia de público y representantes de organizaciones y colectivos del tercer sector, ha estado moderado por Teresa Cruz Oval, diputada regional y secretaria del Área Social del PSOE Canarias. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta