... ...

​CC presenta este viernes a Tony Acosta como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

​El acto contará con la presencia de Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto y estará abierto a la asistencia de vecinos y simpatizantes
|

Tony Acosta grupo


Coalición Canaria celebrará este viernes el acto de presentación oficial de Tony Acosta como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma. Será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de La Dehesa.


La presentación estará abierta a todas las personas que quieran acudir, tanto simpatizantes y afiliados como vecinos y vecinas de la capital, y contará con la presencia del secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, y de la secretaria insular, Nieves Lady Barreto, además de otros cargos del partido.“Estar junto a la gente, trabajar a pie de calle, escuchar lo que tienen que decirnos las personas en su día a día, defender sus propuestas y estar atentos a sus necesidades siempre ha sido lo diferencia a Coalición Canaria de otras formaciones”, explica Tony Acosta.


“Por eso, la presentación de este viernes será un acto para los hombres y mujeres de Santa Cruz de La Palma, para que vean que detrás de esta candidatura en la que me va a acompañar un gran equipo hay proyecto, hay ilusión y, sobre todo, hay muchas ganas de trabajar para sacar a la capital de la isla del letargo de estos últimos años de gobiernos del PP y el PSOE”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta