El primer nacimiento del año 2023 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital General de Fuerteventura. Se trata de una niña llamada Amelia que nació a las 00:23 horas el día 1 de enero, con 2 kilos y 890 gramos de peso.
Respecto al resto de hospitales por islas, el primer nacimiento de Lanzarote tuvo lugar a las 00:29 horas en el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Fue un niño que pesó 4 kilos y 130 gramos.
En cuanto al primer bebé de Tenerife, fue una niña que nació en el Hospital Universitario de Canarias a las 00:32 horas y pesó 3 kilos y 560 gramos.
En Gran Canaria, el primer nacimiento del 2023 se produjo a las 02:36 horas en el Complejo Hospitalario Universitario Materno – Infantil. Fue un niño que pesó 2 kilos y 730 gramos. En el resto de hospitales públicos de Canarias aún no ha habido ningún nacimiento en 2023.
|
El suceso se produjo más concretamente en la Calle Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de la Palma
Al parecer el suceso se produjo en una de las motocilcetas y afectó a un total de seis y a cuatro turismos aparcados en la zona del incendio,
Se inauguró a bombo y platillo el pasado día 9 de marzo y poco más se ha sabido de ella, denuncian los nacionalistas.
El incendio se produjo concretamente en las instalaciones de la Molina de Gofio situada en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro.
Comentarios