​Más de una decena de artistas exponen sus obras en el Real Market 2022 de Los Llanos de Aridane

​La concejal de Cultura, Charo González, señala que este evento es una oportunidad única para poder disfrutar y adquirir arte.
|

Real Market


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cultura, Charo González, ha confirmado que “doce artistas exponen sus obras en el Real Market que se está desarrollando en el Espacio Cultural Real 21”.


González explica que todas las personas que se acerquen hasta este punto podrán encontrar distintas modalidades de arte como: pintura, escultura, obra gráfica y/o fotografía, de diferentes artistas como: Esther Pe; El Pintor del Gremio, Reyes José Hernández; Gara Acosta; Manu Marián; Proyecto Pintamos Mucho, Aulas Enclave del IES José María Pérez Pulido; Petra Bo, Petra Bormann; Alexej Dvorak; Kathrin Grit Switala; Fátima Pérez; Nato Díaz, Anatolio Rodríguez Díaz; Encinas, Javier Encinas, Aniangela Chacón.


Además, recuerda que este espacio permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados será de 10:00 a 14:00 horas.Asimismo, desde la concejalía de Cultura aseguran que este evento “es una oportunidad única para que todo el que lo desee pueda disfrutar y adquirir arte esta Navidad”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane defienden que “año tras año el Real Market se está consolidando como una cita ineludible para los amantes del arte, así como para todas las personas que visitan Los Llanos de Aridane”. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído