... ...

El CD Atl. Paso destituye a Yurguen Hernández como técnico de la primera plantilla.

El entrenador palmero deja así a un equipo en la posición 13 de la tabla clasificatoria (en la zona de Play-off de descenso) con 17 puntos, con cinco victorias
|

Yurguen


En el día de ayer 22 de diciembre, el Club Deportivo Atlético Paso anunciaba que el entrenador de la primera plantilla Yurguen Hernández, que milita en el grupo V de la Segunda RFEF, era cesado de su cargo.


El entrenador palmero deja así a un equipo en la posición 13 de la tabla clasificatoria (en la zona de Play-off de descenso) con 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y ocho derrotas en su bagaje, una clasificación muy notable para ser un reciende ascendido. 


La decisión, tomada por la directiva del club pásense, no ha pasado inadvertida los socios del equipo verdinegro, ya que unos piensan que es totalmente injusta, debido al trabajo que viene realizando el técnico palmero y otros (que son la minoría) piensan que es una decisión justa, debido a que el equipo no consigue salir de los puestos bajos de la clasificación.


Sea cual sea la opinión de los propios aficionados, está claro que el equipo del municipio de El Paso no ha consultado a los mismos y que la decisión ha sido exclusivamente de la directiva verdinegra.


Yurguen Hernández es y será parte de la historia del equipo verdinegro, ya que con él a los mandos del equipo, se logró pasar de ronda en la Copa de S.M. del Rey 2022 ante el Real Murcia CF y medirse a uno de los grandes de la Liga española de Fútbol, como es el CD Atlético de Madrid, quienes no pudieron batir al equipo verdinegro hasta el minuto 81 de partido.


¿Y ahora qué? Se preguntarán todos los socios, pues estamos a la espera que el club confirme quien será el sustituto de Yurgüen Hernández, ahora bien, el que venga no va a tener una tarea fácil, no solo tendrá que evitar el descenso, además tendrá que jugar su equipo un fútbol bonito para contentar a quienes lo dirigen.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta