​Más de 1.000 adornos hechos de manera artesanal engalanan las calles de Los Llanos de Aridane

Por su parte, García Leal agradece a la A.F. Los Arrieros que un año más han puesto letra y música a estas fiestas tan especiales con su villancico ‘Brilla Aridane, e invita a todos los ciudadanos a visitar Los Llanos de Aridane para seguir impulsando las compras y el consumo local.
|

891C8491 EB8E 4E47 9753 FCA2C96DBB79


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado “la realización de más de 1.000 adornos hechos a mano para engalanar las calles de Los Llanos de Aridane durante esta Navidad”, señala.


González explica que se han realizado 20 árboles de Navidad de cinta blanca; 15 árboles con los que se trata de imitar a los almendros; 200 tiras con 5.500 piedras entrelazadas; 22 bastidores de madera que están pintados a mano; 26 figuras de pájaros realizados también a mano y a tamaño de gran escala; y más de 500 estrellas. 

“Todo ello distribuido por el municipio, y realizado en tiempo récord, en tan solo tres meses, gracias al trabajo, esfuerzo e ilusión de los vecinos y operarios del Ayuntamiento, que han hecho posible todo este gran trabajo con el objetivo de que brille Aridane esta Navidad”.


Por su parte la alcaldesa, Noelia García Leal, también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han contribuido en el espectacular decorado de esta año, “así como a la A.F. Los Arrieros que con su villancico Brilla Los Llanos, que fue presentado el pasado viernes 2 durante el encendido navideño, le han vuelto a poner, un año más, letra y música a esta Navidad 2022/2023”, señala. 

Además, la alcaldesa invita a todos los palmeros, así como a todas las personas que visiten la isla durante estos días, “a disfrutar del encendido navideño, así como de las numerosas actividades, para todas las edades, que se han preparado con el objetivo de seguir dinamizando el municipio e impulsando las compras y el consumo local”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “pese a la difícil situación que vive el municipio como consecuencia de la erupción volcánica, se va a seguir trabajando, sin descanso, para que esta Navidad esté marcada por la esperanza y la ilusión, así como en distintas acciones que sigan fomentando la recuperación en la que ya se encuentra inmersa Los Llanos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído