​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprueba la primera Relación de Puestos de Trabajo de su historia

Por su parte, García Leal ha agradecido el trabajo de todas las personas que han participado en la elaboración de este documento, que nos ayudará a contar con una administración más eficaz, y cuyo beneficio repercutirá directamente en los propios vecinos.
|

  • Ayuntamiento Los Llanos EDIIMA20170202 0847 35


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Recursos Humanos, Lorena Hernández Labrador, ha confirmado la aprobación, tras el pleno celebrado ayer, “de la primera Relación de Puestos de Trabajo, RPT, de la historia del Consistorio aridanense”, señala.


Hernández Labrador explica que este documento, que es de obligado cumplimiento, permitirá estructurar al personal, regular las características de los puestos, funciones y requisitos para acceder a los mismos. “Todo ello cumpliendo con la ley, de manera transparente y, a la vez, ofreciendo seguridad al propio personal que trabaja en el Consistorio”, señala. Además, la concejal ha agradecido el inmenso trabajo que han realizado los técnicos de Recursos Humanos del Consistorio aridanense, así como de todas las personas que han trabajado y colaborado para que hoy esta RPT sea una realidad en nuestro municipio.


Por su parte, la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García Leal también ha querido agradecer “el esfuerzo de los servicios jurídicos, representantes sindicales, trabajadores y todas las personas que han contribuido para que este documento haya salido adelante”, señala. Además, confirma que se trata de un documento vivo que va a responder a las necesidades que vaya teniendo la administración, “dando un paso importante respecto a la modernización de la administración y sus procedimientos, y que va a repercutir positivamente en los propios vecinos de Aridane”, asegura.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda, que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando en esta misma línea, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros ciudadanos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído