... ...

​Regresa la Noche Blanca a Los Llanos de Aridane con un amplio programa de actividades.

Inmaculada Fernández defiende que “estamos seguros que la Noche Blanca será un éxito y supondrá un revulsivo para los comerciantes y hosteleros de nuestro municipio, parte fundamental de la recuperación en la que ya nos encontramos inmersos”.
|

Noche Blanca


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, y junto a Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, ZCA, y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, AZCA, han confirmado que, “por fin, después de tres años, el próximo viernes 25 noviembre vuelve la Noche Blanca al municipio”, señala.


Fernández explica que este año se contará con un amplio programa para todas las edades, que comenzará a las 17:00 horas, y en el que habrá: pasacalles, talleres para los más pequeños, food trucks, pincharán DJ’s, un certamen de coctelería, diferentes actuaciones musicales, “y culminará a partir de las 21:30 en la Plaza de España lugar en el que tendrá lugar el concierto Tributo a Juan Luis Guerra, que será gratuito, y que contará con 16 músicos en directo y la voz de Thony Romero”, señala.


Además, la concejal ha señalado que la Noche Blanca supone el pistoletazo de salida de la campaña navideña, e invita a todas las personas tanto de Los Llanos como del resto de la Isla a participar en este evento, “que estamos seguros que será un nuevo éxito y supondrá un revulsivo para los comerciantes y hosteleros del municipio, parte fundamental de la recuperación en la que ya nos encontramos inmersos”, señala.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que, “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando en eventos que ayuden a dinamizar, y que continúen contribuyendo a la recuperación del municipio”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta