... ...

​Récord de participación en la piscina municipal de Los Llanos de Aridane con más de 5.000 usuarios en tan solo 8 meses

Desde la concejalía de Deportes ponen en valor este buen dato, y defienden que es fruto del compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la mejora y modernización de las instalaciones deportivas municipales, así como con la gestión de la misma, teniéndolas el mayor tiempo posible abiertas para el uso y disfrute de los vecinos.
|

Apertura Piscina Los Llanos 2022


El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha mostrado su satisfacción “después de que en tan solo 8 meses hayan pasado por la piscina municipal más de 5.000 usuarios, batiendo récord de participación”, señala.


González explica que desde marzo hasta octubre 2.865 usuarios han disfrutado de esta instalación para realizar nado libre. Además, a esta cifra hay que sumar 1.077 usuarios más que han participado en los distintos cursillos que se han programado, “entre los que están: perfeccionamiento de natación para adultos, terapéutica, para embarazadas, bebés, iniciación, y todos los niveles de enseñanza para menores”.


Asimismo, afirma el concejal, también se ha prestado servicio a los clubes de fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, y lucha canaria del municipio, “y que estimamos en otros más de 1.000 usuarios”, señala. 

Asimismo, el concejal pone en valor este buen dato, y defiende que “es fruto del compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la mejora y modernización de las instalaciones deportivas municipales, así como de la gestión de las mismas, teniéndolas el mayor tiempo posible abiertas, para el uso y disfrute de los vecinos”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando como lo está haciendo con el fin de ofrecer los mejores servicios, y de calidad,  a nuestros vecinos”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta