... ...

​La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane organiza la acción “Incentivo Cultural y Comercial”

Para conseguir las entradas, y con el fin de premiar las compras realizadas en los establecimientos asociados de la ZCA de Los Llanos de Aridane
|

Cartel Autocine 19.11


La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) organiza una acción de dinamización cultural y comercial, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el municipio de Los Llanos de Aridane.


Bajo el lema “Incentivo Cultural y Comercial”, se pretende dinamizar el municipio de Los Llanos de Aridane, con la realización de una acción nunca antes desarrollada en la isla. Un autocine, en que se proyectará una película de manera gratuita. Con la realización de dos sesiones de cine, una a las 19:30 horas y otra a las 21:30 horas teniendo lugar en los apartamentos de la Ramón Pol. Asimismo, se contará con diversos puestos de venta de comida y bebida, palomitas dentro del área del Autocine.


Para conseguir las entradas, y con el fin de premiar las compras realizadas en los establecimientos asociados de la ZCA de Los Llanos de Aridane; las compras superiores a 30€ de los días 15y 16 noviembre de tendrán de regalo una entrada para una de las sesiones de cine.


El presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA), Javier Pérez Ramos señala: “Esta acción a supuesto un gran esfuerzo para la entidad, desarrollando una acción innovadora para nuestro municipio. Creando un incentivo cultural y comercial, desarrollando un “Autocine” al estilo americano en medio de Los Llanos de Aridane; siempre trabajando, para ofrecer la mejor dinamización a nuestros asociados y la población de nuestro municipio”.


El Proyecto “Incentivo Cultural y Comercial” es una acción organizada por la ZCA de Los Llanos de Aridane y la Camara de Comercio. Con la colaboración de FAEP, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.


La actuación está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado y Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta