​El Consejo Insular de Aguas informa al sector agrario sobre el destino de los 15 millones de euros invertidos en la recuperación.

El consejero puso de relieve que más de un año después de que se iniciara la erupción, desde la Institución insular se mantiene la interlocución con los distintos sectores implicados
|

C4866FB2 430B 4C54 84C5 6CFDCBF3D029


El Consejo Insular de Aguas realizó en el Salón de Plenos del Cabildo de La Palma una sesión informativa en la que trasladó a representantes del sector primario, organizaciones agrarias y comunidades de regantes los avances que se están realizando en la recuperación de los sistemas de riego y abastecimiento de agua en las zonas afectadas por el volcán.


En ese sentido, el consejero insular de Aguas, Carlos Cabrera, acompañado de técnicos de la Institución, detalló los pormenores de cada una de las actuaciones que han llevado al Consejo a realizar una inversión récord que supera los 15 millones de euros.


El consejero puso de relieve que más de un año después de que se iniciara la erupción, desde la Institución insular se mantiene la interlocución con los distintos sectores implicados, que en todo momento han participado de la toma de decisiones en relación a las actuaciones a desarrollar.


Carlos Cabrera hizo hincapié en la celeridad con la que se actuó incluso cuando la emergencia estaba activa  para dar respuesta a las demandas básicas, tanto de los agricultores como de los vecinos de zonas afectadas.




Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído