​Barlovento organiza un Mercadillo Agrícola y Artesano extraordinario por el ‘Día de Finaos’

​Se realizará este domingo 30 de octubre y se podrá disfrutar de una degustación popular de churros y chocolate de 10:30 a 12:00 horas
|

313FAA81 13AE 4A9B B2FB 183FAAB7FF7B


El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento celebrará este domingo, 30 de octubre, una edición extraordinaria con motivo del ‘Día de Finaos’. Se podrá disfrutar de un desayuno popular con churros y chocolate de 10:30 a 12:00 horas. Además, desde las 12:30 se degustarán castañas asadas, típicas de este mes de octubre.


El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, explica que “con esta iniciativa se pretende pasar una mañana en comunidad disfrutando de la amplia oferta de los puestos”. Además, el reconocido cantante Pepe Benavente será el encargado de amenizar el evento.


El Mercadillo Agrícola y Artesano dispone de más de una veintena de puestos con productos frescos de la comarca, alimentación, artesanía, floricultura, accesorios, adornos y cuchillería, entre muchos otros en horario de 10:00 a 14:00 horas en la plaza del Mercado. El Ayuntamiento de Barlovento organiza habitualmente esta actividad para su desarrollo los segundos domingos de cada mes, además de, como en esta ocasión, también lo pone en marcha en fechas señaladas.


Qadri recuerda que “todas las personas que realicen su compra en el Mercadillo entrarán en un sorteo de lotes propios del mismo, una cesta con productos de gran variedad apostando por el consumo de kilómetro cero”. En esta ocasión, también se añade el premio destinado a la decoración y arreglos florales. Cabe señalar que la recogida del mismo debe realizarse de manera presencial.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído