... ...

​La `Gran Petite Lorena´, un espectáculo para morirse de risa en Santa Cruz de La Palma

​La Plaza Quisiana de San Telmo acogerá el próximo sábado 29 de octubre y con entrada libre una obra que pretende asomarse a los abismos cotidianos a través de la comedia
|

499C5613 EAF3 4275 AFCF EAAA15FAFD29


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma trae a la Plaza Quisiana del barrio de San Telmo un espectáculo que pretende sacar más de una sonrisa con `La Gran Petite Lorena´.


La cita, que se enmarca dentro del Circuito de Artes Escénicas y Música “Creamos La Palma” del Cabildo Insular, será con entrada libre y tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas.


La actriz y humorista, Lorena González Orribo, que posee un dilatada experiencia en escenarios de todo el territorio nacional así como en series y programas de televisión, es la que da vida a la Gran Petite Lorena con la que pretende caminar por el lado hilarante de la vida a través de un humor fresco y natural que tiene la virtud de parecer improvisado.


Con este espectáculo, `La Gran Petite´, tiene la intención de asomarse sin miedo a una variopinta colección de abismos cotidianos a los que González Orribo, a través de su personaje, se enfrentará pero siempre con la carcajada como mejor manera de hacerlo.


La puesta en escena es fresca y cuenta con la capacidad de “convertir el costumbrismo en lengua internacional además de extraer grandes verdades universales de todas esas mentiras que acontecen en el día a día”. Este es, y según describe tanto Ramón Araujo, co-escritor del espectáculo, como la propia actriz, un “One Woman Show” plagado de improvisación, que se ríe de los convencionalismos, y de otros tantos "-ismos" que nos podríamos ahorrar”.


La concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca que “eventos de este tipo siguen colocando a Santa Cruz de La Palma como uno de los referentes culturales de la isla, ofreciendo constantemente una agenda variada y con espectáculos accesibles a toda la ciudadanía de la capital y de La Palma”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta