... ...

​El Cabildo presenta en la Isla un vehículo eléctrico elaborado por alumnos de la Universidad de La Laguna

El automóvil fue elaborado para participar en el competición internacional Formula Student
|

Coche ULL


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación que dirige Susana Machín, ha presentado el vehículo eléctrico elaborado por los alumnos y alumnas de la Universidad de La Laguna para participar en la competición internacional Formula Student. El acto también contó con la presencia del presidente Mariano Zapata y vicepresidente Borja Perdomo, así como los estudiantes que elaboraron el automóvil y empresas del sector.


Susana Machín explicó que “tras cinco años de duro trabajo, el grupo de estudiantes de la institución académica lagunera ha echado a rodar este monoplaza cien por cien eléctrico”. “Desde la Consejería de Educación seguiremos apoyando este tipo de proyectos que realzan el potencial de los jóvenes estudiantes”, añadió.

Coche ULL 2


El presidente Mariano Zapata, y el vicepresidente Borja Perdomo, coincidieron en que el trabajo elaborado por el alumnado de la Universidad de La Laguna tiene un mérito inigualable en cuanto a implicación, dedicación y talento.


Más de sesenta universidades llegadas desde toda Europa estuvieron presentes en el Fórmula Student y ha sido la primera vez que una universidad canaria accede a un evento de estas características.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta