... ...

Suspenden el encuentro del Juvenil del Mensajero tras entrar un individuo al campo a agredir a un jugador rojinegro en Tenerife.

Dicho partido no pudo concluir ya que se suspendió faltando seis minutos por disputar con un resultado de 0-0 en el marcador.
|

57B2E9FF 6D25 45FC 909C A0B1B87E05B6


En la mañana de hoy Sábado día 17 de Septiembre el equipo juvenil del CD Mensajero jugaba el partido correspondiente a la jornada número 3 del grupo canario de la categoría de división de honor contra el Puerto Cruz en la isla de Tenerife.


Dicho partido no pudo concluir ya que se suspendió faltando seis minutos por disputar con un resultado de 0-0 en el marcador. El encuentro se suspendió debido a que un energúmeno / individuo, entró en el terreno de juego para supuestamente  agredir a un jugador del equipo mensajerista, dicho individuo fue rápidamente identificado por la directiva local y retirado del terreno de juego.


El árbitro del encuentro el Sr. Rodríguez Correa decidió junto con su equipo arbitral dar por concluido el encuentro y reflejar dicho altercado en el acta. Ahora será el comité de competición quien decida sobre el resultado del encuentro.Desde el CD Mensajero han querido agradecer a los directivos del Puerto Cruz que desde un primer momento han estado protegiendo al jugador palmero en todo momento. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta