En la mañana de hoy Sábado día 17 de Septiembre el equipo juvenil del CD Mensajero jugaba el partido correspondiente a la jornada número 3 del grupo canario de la categoría de división de honor contra el Puerto Cruz en la isla de Tenerife.
Dicho partido no pudo concluir ya que se suspendió faltando seis minutos por disputar con un resultado de 0-0 en el marcador. El encuentro se suspendió debido a que un energúmeno / individuo, entró en el terreno de juego para supuestamente agredir a un jugador del equipo mensajerista, dicho individuo fue rápidamente identificado por la directiva local y retirado del terreno de juego.
El árbitro del encuentro el Sr. Rodríguez Correa decidió junto con su equipo arbitral dar por concluido el encuentro y reflejar dicho altercado en el acta. Ahora será el comité de competición quien decida sobre el resultado del encuentro.Desde el CD Mensajero han querido agradecer a los directivos del Puerto Cruz que desde un primer momento han estado protegiendo al jugador palmero en todo momento.
Comentarios