... ...

​Los Llanos celebra la Semana Europea de la Movilidad

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento hay que destacar la exposición de coches híbridos y eléctricos, además de una ruta urbana en bicicleta.
|

Semana Europea de la Movilidad


 El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Movilidad, que dirige Manuel Perera, ha confirmado que “por séptimo año consecutivo Los Llanos acogerá la Semana Europea de la Movilidad, desde hoy, viernes, y hasta el próximo 22 de septiembre”.


Perera explica que el lema elegido este año es ‘Combina y Muévete’ y tiene como objetivo difundir los beneficios del uso de modos de transporte sostenible, “fomentando el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes”. Además, recuerda que Los Llanos de Aridane “es el único municipio de la Isla inscrito, formalmente, en esta campaña de concienciación, y uno de los pocos de Canarias”.


El concejal confirma que dentro de las actividades programadas por el Consistorio, para este año, está una exposición de coches que utilizan combustibles más sostenibles y que generan menos impacto ambiental, que tendrá lugar en la calle Díaz Pimienta el miércoles 21, desde las 9:00 horas hasta hasta las 20:00 horas, “consolidándose cada año como uno de los encuentros más esperados por los ciudadanos”. También el domingo 25 se realizará una ruta urbana en bicicleta, que saldrá desde la Plaza de España a las 12:00 horas.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane recuerdan que “este equipo de Gobierno continúa trabajando por seguir siendo un municipio referente, comprometido con el medio ambiente y las energías limpias, y trabajando en la concienciación de los ciudadanos en la práctica de una movilidad sostenible: recuperando y mejorando espacio para el peatón, fomentando el uso de la bicicleta, así como del transporte público”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta