... ...

​El PSOE de Los Llanos solicita una línea de guagua con El Remo

​El Grupo Municipal Socialista considera que no pueden existir problemas de movilidad una vez superada la conectividad
|

Foto coladas


El PSOE de Los Llanos solicita una línea de guagua con El Remo. Así lo ha demandado el portavoz municipal, Robert Nazco en un escrito dirigido a Alcaldía, en el que insta a que realice las gestiones pertinentes con el Cabildo de La Palma a fin de que se incluya una línea de transporte regular entre Los Llanos de Aridane y el enclave litoral de El Remo.


Tras la apertura de la vía que enlaza norte y sur de las coladas, el grupo socialista entiende que se debe restaurar y mejorar el enlace con los diversos barrios del municipio pues “han sido muchos meses de aislamiento que han incidido negativamente en la cohesión social y económica de nuestro pueblo siendo hora de su reposición y mejora”.


En este sentido, se demanda un transporte público y eficiente que pueda unir Los Llanos, El Remo y Chaco Verde, lo cual supondría una mejora en la calidad de vida y en los bolsillos de nuestros vecinos y vecinas. El objetivo es que se puedan realizar las frecuencias a primera hora de la mañana, mediodía y tarde para permitir conectividad a trabajadores y estudiantes con guaguas dimensionadas a la demanda, pudiendo ampliarse tamaño y frecuencias en función del uso.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta