... ...

El CD Mensajero juega este Miércoles la final canaria de la Copa RFEF.

Después de erigirse en la tabla clasificatoria como uno de los tres equipos que consiguieron sumar un triunfo en su debut, el Mensajero quiere enganchar un segundo resultado positivo, el primero ante su afición.
|

Mensajero


El Estadio Silvestre Carrillo acoge este miércoles (17:30 horas), la final canaria de la Copa RFEF que, a su vez, dará plaza para la fase nacional de dicha competición. Las huestes de Josu Uribe, después de empezar con triunfo en casa de la UD San Fernando, llegan reforzados para medirse a otros de los recién descendidos desde Segunda RFEF, el Panaderías Pulido San Mateo. El encuentro será dirigido por Mario Martín Fernández, colegiado adscrito al CITAF.


Después de erigirse en la tabla clasificatoria como uno de los tres equipos que consiguieron sumar un triunfo en su debut, el Mensajero quiere enganchar un segundo resultado positivo, el primero ante su afición. Para ello tendrá que superar al conjunto que dirige el experimentado Israel Quintana, que llega a la Isla después de igualar (0-0) ante el Arucas CF.Ambos equipos buscarán un triunfo que, paralelamente, les refuerce en la competición doméstica; no obstante, se vislumbra un encuentro muy igualado. Así, un empate al término de los 90 minutos llevaría el partido a prórroga; en caso de persistir las tablas, penaltis.


Así, el cuadro rojinegro busca un triunfo que le otorgue la clasificación para el ‘Cuadro A’ de la Copa Federación, en el que coincidirá con Bergantiños, Somozas, Arenteiro, Real Avilés, Zamora, Alcalá y el campeón de Cantabria, por el que pelearán Naval y Tropezón. El sorteo que definirá el rival del mejor canario se realizará este jueves 15. 


Por su parte, el siguiente encuentro se disputará el 28 de septiembre.“Llegamos ilusionados después del comienzo del pasado domingo.Queremos jugar la fase nacional pese a que el partido nos llegue en un momento en el que estamos justos de plantilla; no obstante, ese problema no fue inconveniente para ganarle al San Fernando. A partir de ahí, a pensar en el domingo, que tenemos un encuentro muy importante ante el CD Tenerife B”, reconoció Uribe a los medios oficiales del club.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta