... ...

​Ya disponibles en Visit Tijarafe los recorridos virtuales de las exposiciones “Tributo a Néstor” y “Tijarafe, la vida en tradición”.

​Con esta acción, el Ayuntamiento de Tijarafe pretende acercar tanto “Tributo a Néstor” como “Tijarafe, la vida en tradición” a todos los ciudadanos.
|

E0C323CF 32AF 4B3C BD70 357C9C3A4872


Las exposiciones “Tributo a Néstor” de Don Jesús Cavallé Cruz y “Tijarafe, la vida en tradición” de Don Jesús Martín se encuentran expuestas en La Casa del Maestro y en el Ayuntamiento de Tijarafe respectivamente. Sin embargo, para aquellos que no pueden visitarlas in situ, desde este 1 de septiembre, también se puede disfrutar de las obras de estos dos artistas tijaraferos desde casa, a través de los recorridos virtuales que se encuentran disponibles en visit.tijarafe.com.


Con esta acción, el Ayuntamiento de Tijarafe pretende acercar tanto “Tributo a Néstor” como “Tijarafe, la vida en tradición” -fruto esta última de una propuesta del grupo popular, que se convirtió en Declaración Institucional apoyada por el resto de grupos en el Ayuntamiento de Tijarafe-, a aquellas personas que se encuentran lejos del municipio. Ambas exposiciones están expuestas desde el pasado mes de agosto, coincidiendo con el desarrollo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria.


Estas visitas se suman a las ya existentes en la web, como el almacén de Pedro Gómez, la Torre del Time, el mirador del Buen Jesús, el mirador astronómico de La Muralla, el mirador del Jurado y el de Garome, la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria y el Proís de Candelaria. Se trata de una apuesta por la innovación, que posibilita ver lugares desde la comodidad de nuestra casa, acercar, explorar y conocer enclaves emblemáticos del municipio, además de facilitar el acceso a la cultura y tradición de Tijarafe.


Además, el canal de Youtube del Ayuntamiento de Tijarafe también cuenta con vídeos para visualizar con gafas de realidad virtual. Hasta el momento, se puede acceder a un tour virtual por el Proís de Candelaria, así como realizar un recorrido por los principales senderos del municipio (del Puerto de Tazacorte al Almacén de Pedro Gómez, pasando por las Las Cabezadas, Fuente Trajocade y Barranco Jurado).


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta