Cuatro afectados, uno de ellos grave, tras el incendio en una vivienda en Tenerife

El suceso se produjo en la calle Mequinez, en el municipio del Puerto de la Cruz y las personas heridas son cuatro
|

Bomberos tenerife archivo


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del incendio en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.


El suceso se produjo en la calle Mequinez, en el municipio del Puerto de la Cruz y las personas heridas son cuatro;


-Un hombre, de 60 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras en miembros superiores e intoxicación por inhalación de humo de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


- Un hombre, de 45 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.


-Y otro hombre, de 66 años de edad, y mujer, de 72 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentan intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y rechazan el traslado a un centro sanitario.


El otro afectado no requirió ayuda sanitaria. 


Los Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a esa planta y se extendió a las plantas superiores.El personal del SUC asistió a cuatro personas, una de ellas, de carácter grave.Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.Según informa la Policía Local, hasta que el edificio no sea valorado por el servicio de urbanismo municipal, los vecinos no podrán regresar a sus viviendas.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:
Bomberos de Tenerife
Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico
Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud

Policía Local
Policía Nacional


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS