Salud Mental La Palma y CC firman un acuerdo para mejorar la vida de los usuarios palmeros.

​En la reunión acuerdan trabajar de manera conjunta y coordinada, para propiciar aquellas acciones servicios y actividades que mejoren la calidad de vida de los usuarios.
|

E4133661 E339 4574 B925 3EE733047ADB


En la mañana de hoy, representantes de Coalición Canaria, encabezados por su Secretario General Nacional Fernando Clavijo y senador por Canarias  y la Secretaria Insular Ñ Nieves Lady Barreto diputada por La Palma, se han reunido con Salud Mental La Palma para conocer las nuevas instalaciones y el desarrollo de acciones futuras para mejorar la calidad de vida a personas afectadas por problemas de Salud Mental en la isla de La Palma.


La situación en la isla de La Palma al igual que en todo el territorio es mala después de la Pandemia, pero en nuestra isla y justo sin terminar del todo la situación de emergencia se ve agravada por la erupción del volcán.


En la reunión acuerdan trabajar de manera conjunta y coordinada,  para propiciar aquellas acciones servicios y actividades que sean de interés general para promover la calidad de vida de las personas, así como su plena participación en la comunidad, haciendo uso y empleando una llamada "Psiquiatría Comunitaria" usando para ello enfoques no institucionalizados.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS