​Regresan las veladas de boxeo profesional a Los Llanos de Aridane

Desde la concejalía de Deportes explican que este evento se desarrollará este sábado 13 de agosto, en el Polideportivo Camilo Léon, a partir de las 18:00 horas.
|

6193129C A3E4 458B A96E 211E19D770E1


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha confirmado que “después de más de cinco años, el municipio vuelve a celebrar una velada de boxeo profesional”.


González explica que el Consistorio es colaborador de este evento que se desarrollará este sábado 13 de agosto en el Polideportivo Camilo León, a partir de las 18:00 horas, y que está organizado por La Palma Boxing Promotion, única promotora de combates de boxeo en la Isla, y que dirige el deportista palmero José Antonio Martín Reis, también conocido como Tato Primera.


Asimismo, confirma que esa noche tendrán lugar varios duelos como el del propio Tato y Cristian La Roca, y también participarán otros deportistas de alto nivel tanto local, regional como nacional entre los que están: Fran, Alberto El Chino, Alejandro, Albert, Mario, Enzo, Yasiel y Óscar, de La Palma; Brian y Héctor, de Tenerife; Cristian González, de Gran Canaria; Neo Strozza, Tomás y Andy, de Fuerteventura; Santos, de Barcelona, y Manuel Diagarra, de Gijón.


Desde la concejalía de Deportes muestran su compromiso de seguir trabajando para que este tipo de eventos se sigan desarrollando en el tiempo, “porque durante estos días ya hemos podido comprobar que existe un gran interés e ilusión por el regreso de las veladas de boxeo profesional”. Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a la organización y patrocinadores que se haya elegido el municipio para la vuelta de este tipo de eventos.


Recordar también que el evento se podrá seguir en directo a través de streemeng y las entradas se podrán adquirir en la plataforma www.Tomatickets.es 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS