Una mujer fallece tras ser rescatada del mar en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

El suceso se produjo en la Playa del Castillo, en el municipio de Puerto de la Cruz y la persona fallecida es una mujer de edad desconocida y sin identificar por el momento.
|

Playa


El  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada comunicando que los socorristas de la mencionada playa estaban practicando maniobras de reanimación a una mujer que habían rescatado del mar.


El suceso se produjo en la Playa del Castillo, en el municipio de Puerto de la Cruz y la persona fallecida es una mujer de edad desconocida y sin identificar por el momento. 


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC constató que la afectada permanecía en parada cardiorrespiratoria y continuó practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias. La Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada
  • Policía Local
  • Policía Nacional

Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS