El CD Atl Paso debutará en la 2 RFEF ante el UD Melilla fuera de casa.

Consulta todos los emparejamientos de la nueva temporada en los cinco grupos que componen esta apasionante categoría
|

Foto CD Atlético Paso DEF


La Segunda Federación vuelve a escena. Los 90 clubes que conforman los cinco grupos de la segunda categoría federativa ya conocen el calendario completo con las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada regular.


La competición liguera se desarrollará entre los meses de septiembre y de mayo, puesto que la primera jornada arrancará el primer fin de semana de septiembre y la última, previa al playoff de ascenso y al torneo por la permanencia, tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo.


Comienza, así, la cuenta atrás para el regreso de la categoría de plata del fútbol federativo, una competición que, sin duda, nos volverá a ofrecer emoción y disfrute a partes iguales, y cuya evolución podrá seguirse, como siempre, a través de todos los canales oficiales de comunicación de la RFEF. Por lo que respecta al único equipo palmero que disputará esta competición el CD Atlético Paso, debutará fuera del Municipal de El Paso frente a la UD Melilla. 


Cabe destacar que, en el momento de publicarse este calendario, en el Grupo 5 queda pendiente la resolución del proceso por el cual se cubrirá la vacante dejada por el Extremadura UD, SAD. Un proceso abierto este jueves, 4 de agosto, mediante la circular nº 9 de la RFEF.


Ya puedes visualizar el calendario del grupo V de la 2 RFEF ;





Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS