... ...
Atracó la misma gasolinera en tres ocasiones.

​Detenido el atracador de la gasolinera de Los Majuelos en Tenerife.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de La Laguna.
|

F6377C39 DEE3 42E7 B9C7 BBFCF00E3EE8


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con violencia o intimidación cometidos entre los meses de abril y julio del año en curso, tres de ellos en la misma estación de servicios de La Laguna.


En el espacio de unos meses, hasta en tres ocasiones los trabajadores de la gasolinera de Los Majuelos fueron atracados para hacerse con la recaudación de la caja registradora. En todos los casos el modus operandi del autor era igual. Un hombre joven, fornido,los intimidaba con un cuchillo para que ledieran la recaudación. Tras cometer el hecho huía rápidamente del lugar a la carrera o en vehículo.


Conforme avanzó la investigación, los agentes pudieron identificar al presunto autor de los robos a través de diferentes testimonios, relacionándolo con un cuarto hecho llevado a cabo en un supermercado, también en la zona de Los Majuelos.


En total esta persona se habría apoderado de unos 1.000 euros en metálico. Finalmente, los investigadores lograron ubicarlo en un hotel de la localidad de Arona, donde fue detenido días atrás por agentes de la Policía Nacional.


La autoridad judicial, tras recibir al detenido y las actuaciones policiales, determinó su ingreso en prisión. Los agentes continúan investigando y no descartan que se le pueda relacionar con otros robos violentos cometidos en el municipio de Aguere.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta