Éxito rotundo en el Torneo de Voley-Playa Breña Baja Mágica 2022.

​Con el inicio del verano ha vuelto uno de los torneos más longevos de canarias de Vóley Playa (Breña Baja Mágica), que este año cumple su 25 aniversario.
|

IMG 20220702 WA0002


Durante todo este mes de Julio en la Playa de Los Cancajos (epicentro del vóley playa en la isla) se llevan realizando las jornadas abiertas para cualquier persona que desee practicar este popular deporte veraniego, de la mano de la coordinación de la escuela de Vóley Aurita Viva y organización de Fitters.


El pasado fin de semana también se disputó el primer torneo que incluía la parte masculina y femenina, con todo el cuadra lleno desde varios días antes, no solo ha sido un éxito la participación con “parejas” llegadas de casi todos los puntos de Canarias, sino el público que se ha dado cita durante todo el fin de semana para ver los partidos.


295304644 471376988327108 6461308057781378012 n


Los ganadores de esta especial edición han sido:


Campeones Masculinos.


🥇 Sascha / Oliver (La Palma)

🥈 Raúl / Daniel (Lanzarote)

🥉 Carlos / Julián (Tenerife)


Campeonas Femeninas.

🥇Monika-Carla (La Palma)

🥈 Amanda-Lara (La Palma)

🥉 Estefanía-Andrea (Lanzarote)


Esta semana continuaran las “jornadas abiertas” y poniendo el broche final un año más, el torneo Mixto, que aunque quedan todavía algunas plazas vacantes, la previsión es que a mediados de semana esté todo el cuadro de nuevo completado, para un fin de semana vibrante en la arena de Los Cancajos.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS