El Mensajero ficha al central argentino Valen

Refuerzo en la retaguardia.
|

Valen 2


El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Valentín Alexis Gorobsov (Buenos Aires, Argentina, 25/10/1996) para que se convierta en defensor rojinegro hasta junio de 2023. El central llega procedente del filial del Ceuta, conjunto en el que era indiscutible. Tras los tres fichajes en la delantera (Pirri, Malick Diallo y Dani López), la directiva mensajerista se focaliza en reforzar otras parcelas del campo.


Valen, tal y como se conoce en el mundo del fútbol, se formó en las categorías inferiores del Newells Old Boys, conjunto de Primera División argentina; pasó por Naples United (EEUU) y algunos equipos australianos, antes de llegar a España de la mano del Gerena. En la última campaña estuvo en el filial del Ceuta, rival del CD Mensajero en Segunda RFEF.


Con la doble nacionalidad argentina-italiana, el oriundo de San Pedro ya ultima los preparativos para arribar a una isla de la que le han “hablado muy bien. Tengo muchas ganas de conocer todo lo que rodea al club y de ayudar en los objetivos que se propongan; sea en la categoría que salga. Si salimos en Tercera, lucharemos por el ascenso, mientras, en Segunda, será mejor para todos”, manifiesta.


“Me han hablado muy bien de la afición rojinegra. Los esperamos cada domingo para que nos brinden su cariño y apoyo. Nosotros nos dejaremos la piel para que se vayan orgullosos a casa. Tengo muy buenas sensaciones de cara a esta temporada”, termina apuntando.



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS