... ...

El Mensajero ficha al central argentino Valen

Refuerzo en la retaguardia.
|

Valen 2


El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Valentín Alexis Gorobsov (Buenos Aires, Argentina, 25/10/1996) para que se convierta en defensor rojinegro hasta junio de 2023. El central llega procedente del filial del Ceuta, conjunto en el que era indiscutible. Tras los tres fichajes en la delantera (Pirri, Malick Diallo y Dani López), la directiva mensajerista se focaliza en reforzar otras parcelas del campo.


Valen, tal y como se conoce en el mundo del fútbol, se formó en las categorías inferiores del Newells Old Boys, conjunto de Primera División argentina; pasó por Naples United (EEUU) y algunos equipos australianos, antes de llegar a España de la mano del Gerena. En la última campaña estuvo en el filial del Ceuta, rival del CD Mensajero en Segunda RFEF.


Con la doble nacionalidad argentina-italiana, el oriundo de San Pedro ya ultima los preparativos para arribar a una isla de la que le han “hablado muy bien. Tengo muchas ganas de conocer todo lo que rodea al club y de ayudar en los objetivos que se propongan; sea en la categoría que salga. Si salimos en Tercera, lucharemos por el ascenso, mientras, en Segunda, será mejor para todos”, manifiesta.


“Me han hablado muy bien de la afición rojinegra. Los esperamos cada domingo para que nos brinden su cariño y apoyo. Nosotros nos dejaremos la piel para que se vayan orgullosos a casa. Tengo muy buenas sensaciones de cara a esta temporada”, termina apuntando.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta