... ...

​La Policía Nacional detiene a un padre por abusar de su hija en Tenerife.

La víctima sufría abusos sexuales por parte de su progenitor desde los 14 años de edad y era amenazada constantemente para que no dijera nada a su familia
|

Un agente de la policia nacional. 655x368


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abuso sexual. La víctima sufría abusos sexuales por parte de su progenitor desde los 14 años de edad y era amenazada constantemente para que no dijera nada a su familia.


El pasado mes de junio del presente año, la Policía Nacional de Telde tramitó la denuncia de una joven de 18 años de edad y residente en el mismo municipio, en la que manifestaba haber sido víctima de abusos sexuales continuados por parte de su padre desde los 14 años de edad. La misma relató a los agentes que no había denunciado con anterioridad por miedo a las amenazas constantes recibidas por su progenitor.


Por ello y tras la manifestación de la perjudicada, se inició una investigación policial para el total esclarecimiento de los hechos. Tras la identificación y localización del presunto autor, se procedió a su inmediata detención como autor de un delito de abuso sexual, siendo inmediatamente puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta