El CD Mensajero ya tiene su primer fichaje de la temporada 22/23.

Después de anunciar la renovación del centrocampista Toni Robaina, la dirección deportiva rojinegra sigue trabajando en conformar una plantilla de garantías para la venidera campaña.
|

9e834a8a 77e4 4540 be2d 823d08a30222


El delantero tinerfeño Josué Guzmán Luis (Icod de los Vinos, 9/11/1993), más conocido como ‘Pirri‘ se convierte en el primer fichaje del Club Deportivo Mensajero de cara a la temporada 2022/23. La directiva, con la incorporación del ariete tinerfeño, empieza a apuntalar la delantera, tras las bajas que se han dado en los últimos meses; la última, la de Airam Guzmán ‘Cacho’, que marchó traspasado.


Después de anunciar la renovación del centrocampista Toni Robaina, la dirección deportiva rojinegra sigue trabajando en conformar una plantilla de garantías para la venidera campaña. Toda vez que no sabe en qué división saldrá a competir -la RFEF debe pronunciarse al respecto ante la presunta disolución del Extremadura UD-, no se quieren dejar las tareas pendientes para un mercado que ya se lleva moviendo varias semanas.


Pirri será uno de los delanteros que estén bajo las órdenes de Josu Uribe, que seguirá liderando el proyecto mensajerista. El atacante procede del CD Buzanada, conjunto en el que ha militado durante cuatro campañas. Antes, desde que empezó en el mundo del fútbol, siempre militó en la UD Icodense, donde fue el pichichi en Preferente.“Estoy muy contento de fichar por el Mensajero. Como futbolista canario, creo que, quitando a los dos grandes (por CD Tenerife y UD Las Palmas), no hay mejor club donde pueda jugar. Me ilusiona formar parte de una entidad con una historia centenaria”, comienza diciendo el icodense a los medios oficiales.


A pocas semanas de iniciar los entrenamientos, Pirri asegura tener “ganas de empezar” una campaña en la que espera “sentir de cerca el apoyo de la increíble afición del Mensajero. Daré lo mejor de mí”, termina apuntando el ‘killer’.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS