... ...

​Cultura recupera ‘La Palma es un Punto’ con un concierto de Locoplaya y Ray Castellano en Tijarafe

​El concierto se celebrará este viernes, 15 de Julio, en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria, a las 21:30 horas
|

2B16A308 3872 451F A2FE 97ABF5D32647


La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo pone en marcha el programa ‘La Palma es un Punto’, que arranca este viernes, 15 de Julio, con un concierto de Locoplaya y Ray Castellano en la plaza Nuestra Señora de Candelaria, en el municipio de Tijarafe, a partir de las 21:30 horas.


La consejera responsable del área, Jovita Monterrey, destaca que el Cabildo recupera un ‘clásico’ de los veranos de la Isla, con ‘La Palma es un Punto’, donde la música llega hasta distintos rincones del territorio para animar las veladas estivales.


“Desde el Cabildo de La Palma invitamos a asistir a este concierto de los canarios Ray Castellano y Locoplaya , que estoy convencida que van a ofrecer una noche diferente en Tijarafe, dentro de un programa que retomamos después de las dificultades que padecimos para la organización de estos conciertos en los tiempos más difíciles de la pandemia”, destaca Monterrey.


‘La Palma es un Punto’ está organizada por el Cabildo Insular de La Palma y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Tijarafe.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta