El CD Atl. Paso presenta a su nuevo director general corporativo.

​El nuevo director será Sergio García (Bilbao, 1995). Licenciado en Business Management y Sports Management en Mount Mercy University (Iowa, USA)
|

 multimedia images 4DB185B2D0254A11B69646251F9A0869


El CD Atlético Paso ha hecho oficial su nuevo organigrama para esta nueva etapa en la categoría de la segunda RFEF. 


En esta nueva etapa de profesionalización en la que está sumergida el club, el CD Atlético Paso ha incorporado a su estructura la figura de director general corporativo. El nuevo director será Sergio García (Bilbao, 1995). Licenciado en Business Management y Sports Management en Mount Mercy University (Iowa, USA).


Sergio García ha desarrollado su carrera profesional en agencias de sports marketing como Lagardère y NSN, en las que realizó consultoría deportiva y de patrocinio para clientes como la Real Sociedad, Puma, Bipicar, NovoNordisk, iFeel o jugadores de fútbol, golf y pádel de élite.De esta manera, Sergio García se une a la estructura del club  que queda de la siguiente manera: 


Organigrama del club :


-William Nazco ( Predidente)

-Jesús Mederos (Vice-Presidente).

-Sergio García (Director general corporativo).

-Jorge Muñoz (Director general deportivo).

-Ricardo Jurado (Asesor económico y deportivo).

-Sergio Carballo (Secretario técnico)

-Oscar Simón y Saúl Gonzalez (Equipo Administrativo)


Junta directiva:

-María Rosa Pino

-Laura María Armas

-Roberto Nazco 

-Alexis González 

-Armando Lorenzo


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta