... ...

​SPAR La Palma, proveedor oficial de los avituallamientos de Full Moon Trail Naviera Armas

De este modo, Spar La Palma, con una trayectoria de más 40 años años en la Isla, formará parte importante de la carrera en un área crucial como son los avituallamientos
|

55747EC2 316F 4595 B4EB 2AD856E8AEFC


Tan solo quedan unos días para que se celebre la décima edición de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas y seguimos conociendo más novedades de la que será la prueba más especial de la decana de las carreras nocturnas en Canarias. Así, Spar La Palma se convierte en proveedor oficial de los avituallamientos   de la carrera que se celebrará este sábado 16 de julio.


Se trata de una empresa vinculada a la FMT Naviera Armas desde primeras ediciones, cuando esta se encontraba incluida en la Copa Spar, impulsada por José Gabriel Barreto, director general de la cadena de supermercados. De este modo, Spar La Palma, con una trayectoria de más 40 años años en la Isla, formará parte importante de la carrera en un área crucial como son los avituallamientos, donde se contarán con sus productos de proximidad y kilómetro cero.


La décima FMT Naviera Armas que, además, forma parte del circuito Open Trail La Palma, moverá en torno a mil participantes, aparte del público asistente, convirtiéndose en un revulsivo para el sector turístico del municipio que ha sabido conjugar perfectamente el deporte con el turismo, a través de un evento que ya está consolidado.


José Gabriel Barreto, director general de Spar La Palma, indica que “siempre es un placer colaborar con eventos deportivos como la FMT, que celebrará su décima edición el 16 de julio, que fomentan el ocio saludable y potencian el turismo de estrellas”. Por sus parte, Saray Domínguez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe agradece el apoyo de una empresa palmera referente, como es Spar La Palma, “que permitirá ofrecer a los participantes productos de calidad y de cercanía en cada avituallamiento de la FMT”. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta