... ...

​La Guardia Civil detiene a dos varones que circulaban en un vehículo portando de forma oculta 1.000 gramos de polen de hachís

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido presentados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.
|

1D5020DF 5213 41E4 8E7F 39B776AF51AA


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tacoronte han detenido a dos varones de 27 y 38 años de edad, vecinos del norte de la isla de Tenerife, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.


Los hechos delictivos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, y más concretamente cuando estaban realizando un punto de verificación depersonas y vehículos en una determinada zona del municipio de Tacoronte, alidentificar a los dos ocupantes de un vehículo y mostrar éstos una actitud muy nerviosa, los agentes decidieron realizar un registro superficial del vehículo, encontrando oculto en su interior 10 “placas prensadas” de una de una sustancia que, tras realizar las comprobaciones oportunas, resultó ser polen de hachís, arrojando un peso total de 1 kg.


Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido presentados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta