​El PP de El Paso muestra su preocupación por la falta de transparencia del equipo de Gobierno Municipal en relación a las facturas del volcán

​Los populares señalan que el pasado mes de mayo solicitaron al equipo de Gobierno información relacionada con la emergencia volcánica, y más de un mes más tarde aún no se sabe nada.
|

Angel PP ELPaso


El PP de El Paso muestra su preocupación por la falta de transparencia que está teniendo el equipo de Gobierno Municipal en relación a las facturas relacionadas con la emergencia volcánica.


Los populares explican que el pasado 31 de mayo solicitaron, al equipo de Gobierno, información sobre los expedientes que se han remitido al Ministerio para la compensación de los gastos ocasionados por la erupción del volcán y el importe. Además, se ha pedido que se aclare si se ha remitido al Ministerio la valoración o solicitud de las infraestructuras dañadas por el volcán, así como el importe de las mismas. 


Y por último, se ha requerido información de los vehículos de los que dispone el equipo de Gobierno Municipal. “Un mes más tarde aún no sabemos nada, algo que no entendemos porque recordamos al alcalde que la ley vigente nos ampara, y estas solicitudes deben ser resueltas en los cinco días naturales siguientes a su presentación”, afirman.


Por último, desde el PP de El Paso aseguran que “estamos ante una falta de respuesta total que está imposibilitando nuestra labor de oposición, en un momento crucial para la recuperación de nuestro municipio. Por esta razón, pedimos al equipo de Gobierno Municipal que nos facilite la información en tiempo y forma, cuanto antes”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS