AEPA La Palma impulsa el comercio de la capital con la campaña de dinamización comercial “Consume Aquí".

​Esta campaña busca consolidar el comercio local a la vez que se favorece una red de consumo sostenible que llegue a las familias palmeras.
|

Ccc


La campaña de dinamización comercial “Consume Aquí”, promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), se desarrolla en Santa Cruz de La Palma gracias a la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA). Gracias a la iniciativa, la capital palmera podrá establecer un modelo de comercio sostenible y promover un consumo responsable de su producto local entre las personas y las empresas.


La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) comenzó su andadura en 2019 con el objetivo de mejorar las condiciones empresariales de Santa Cruz de La Palma e impulsar la actividad empresarial. De la misma manera, AEPA La Palma quiere fomentar la cercanía, la calidad y profesionalidad de los productos y servicios ofrecidos en la capital palmera.


También se marca como reto informar y formar a los asociados en base a sus necesidades y trabajar para crear sinergias que fomenten las relaciones entre los socios y asociaciones. La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) busca ser el interlocutor de referencia dentro del ámbito empresarial, comercial y del ocio de la capital.


La asociación trabaja en consonancia tanto con los valores de la campaña “Consume Aquí” como de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), buscando construir un desarrollo económico, social, cultural y medioambiental referente para el resto de municipios de la isla de La Palma.Además, tanto la patronal palmera como La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) quieren ayudar a los comerciantes de la Isla a restablecerse tras la tras la delicada coyuntura causada por la crisissanitaria por la Covid-19 y por la erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.


El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, se celebrará en las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS