... ...

​Se convoca una nueva edición de “Tijarafe Foto a Foto” con muchas novedades

​El 29 de julio se realizará una ruta fotográfica y un taller de fotografía nocturna, a cargo de los profesionales Alex Díaz y Abián San Gil, así como una degustación de vinos en Bodegas Vega Norte
|


VII CONCURSO DE FOTOGRAFIu0301A TIJARAFE FOTO A FOTO 2



Regresa, por séptimo año, el concurso de fotografía “Tijarafe Foto a Foto” . De carácter internacional, se dirige a todos los aficionados y profesionales de la fotografía y tiene como finalidad promover el municipio, mediante las fotos, para ver todos sus encantos a través de la óptica de los vecinos y visitantes. Se establece un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 y un tercero de 150.


Eso sí, este año, esta nueva convocatoria viene cargada de novedades, pues el próximo 29 de julio, a partir de las 18:00 horas, dos profesionales de la fotografía como son Alex Díaz y Abián San Gil proponen un interesante plan, que comenzará con una ruta fotográfica, pasando por una degustación de vinos en Bodegas Vega Norte, para finalizar con un taller de fotografía nocturna. Los interesados podrán apuntarse en eventos.tijarafe.com.


Respecto al concurso, podrán participar en esta séptima edición todas las personas mayores de 16 años que lo deseen, tanto profesionales como aficionados. Las fotografías, cuya temática deberá girar en torno a Tijarafe, se podrán entregar hasta el 23 de septiembre de 2022. Aunque se establece el 29 de septiembre de 2022 como fecha límite para recibir las obras presentadas por correo ordinario, las cuales deberán estar debidamente selladas con fecha de 23 de septiembre de 2022.


Los trabajos deberán remitirse al Ayuntamiento de Tijarafe, pudiéndose entregar en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, aportando registro de entrega o mediante correo ordinario.


Diana Lorenzo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “otro año más convocamos una nueva edición de “Tijarafe foto a foto”, un concurso de fotografía que ya es una cita ineludible para muchos fotógrafos profesionales y aficionados y al que sumamos, este año, nuevas actividades. Animo a todos los amantes de la fotografía a participar y a descubrir rincones que nos hagan enamorarnos, aún más, de nuestro municipio”.


Puedes consultar las bases aquí: https://tijarafe.com/Bases-VII-Tijarafe-Foto-A-Foto



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta