... ...

Agoney González "El Pirata" premiado es su pueblo Galdar, por su trayectoria deportiva.

El jugador verdinegro realizó una fantástica temporada la pasada campaña, consiguiendo el tan deseado ascenso a la categoría de la Segunda RFEF y ha sido uno de los jugadores más importante de su equipo.
|

FAw0XwxWEAEQRCC 730x486


El Ayuntamiento de Gáldar reconoció este domingo la labor de sus deportistas y clubes en su III Gala del Deporte. Después de dos años sin poder celebrarla como consecuencia del coronavirus el evento sirvió también para reconocer a los atletas que lograron premios en las temporadas anteriores. 


Decenas de deportistas galdenses de numerosas disciplinas diferentes fueron reconocidos en la Plaza de Santiago y recogieron sus premios de manos del alcalde, uno de ellos fue el jugador del CD Atlético Paso Agoney González más conocido como "El Pirata".El jugador verdinegro realizó una fantástica temporada la pasada campaña, consiguiendo el tan deseado ascenso a la categoría de la Segunda RFEF y ha sido uno de los jugadores más importante de su equipo. 


WhatsApp Image 2022 07 04 at 4.13.11 PM


Agoney "El Pirata", agradeció de corazón al ayuntamiento de su municipio por ser premiado con este fantástico galardón y ha querido agradecer a toda la afición verdinegra que le hayan apoyado y le hayan mostrado tanto el cariño en esta durisima campaña en la que han tenido que convivir con una erupción volcánica. 


Por su parte el alcalde del municipio, Teodoro Sosa, dio la enhorabuena a todos los premiados pero se detuvo también en felicitar “a todos los galdenses que durante la pandemia de coronavirus han podido practicar su deporte con normalidad, esta crisis ha hecho que nos demos cuenta más que nunca de que ganar no es lo más importante”. El primer edil aprovechó para recordar “el esfuerzo encomiable que ha hecho el Ayuntamiento en estos dos años”. “La concejalía que dirige Ancor Bolaños ha estado a la altura de las circunstancias para adaptarse a cada una de las etapas por las que hemos pasado en esta crisis. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta