​La Tasquita del Medio y La Colonial 25 ganadores de la II edición de Tapear con Tradición.

​Desde la concejalía de Comercio muestran su satisfacción por la gran acogida de esta iniciativa, después de que en solo tres días se degustaran más 1.020 tapas, y se entregarán más de 768 botellas de vino.
|

Concejal de Comercio, Inmaculada Fernau0301ndez


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, junto a la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA, y la Zona Comercial Abierta, ZCA, han informado que “la segunda edición del concurso gastronómico `Tapear con Tradición’ ya tiene ganadores”, señalan.


Fernández explica que los establecimientos que han obtenido mayor puntuación han sido, “en primer lugar, La Tasquita del Medio, que ha recibido un cheque por valor de 600€; mientras que la segunda tapa más votada ha sido la de La Colonial 25, que ha obtenido un premio de 400€”, señala. En ambos casos, recuerda la concejal, las tapas han sido elegidas por un jurado compuesto por dos personas ligadas al mundo de la restauración, “que han tenido en cuenta que los ingredientes para su elaboración hayan sido productos típicos canarios, su sabor y la calidad del producto, así como su presentación”, señala. Mientras, la tercera tapa más votada, en este caso elegida por el público, también ha recaído en el establecimiento La Colonial 25, obteniendo un premio de 500 euros .


Desde la concejalía de Comercio han mostrado su satisfacción después de que en solo tres días, lo que dura esta iniciativa, se hayan repartido más de 1.020 tapas y se hayan entregado más de 768 botellas vino. “De esta manera seguimos trabajando con el objetivo de dar visibilidad a nuestros bares, cafeterías y restaurantes, en unos momentos muy complicados primero como consecuencia de la pandemia y posteriormente por la erupción del volcán”, señalan.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, como lo está haciendo, para seguir ayudando e impulsando el consumo local”, señala.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS