... ...

​Tijarafe presentó este miércoles el VII Campus UD Las Palmas

Las inscripciones se encuentran todavía abiertas, por lo que se puede solicitar información enviado un correo a deportes@tijarafe.org o, bien, llamado al 922 47 61 00.
|

96C68CAB DF58 445B BF6D F76BA33F751E


El campo de fútbol de Tijarafe acogió este 15 de junio, a las 12:00 horas, la presentación del VII Campus de la UD Las Palmas en La Palma, de la mano de  Yeray Sánchez , director Escuela UD Las Palmas, y  Francisco Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación de UD Las Palmas. A la presentación también asistieron el alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, Marcos Lorenzo, la concejala de Deporte, Saray Domínguez y el presidente de la Escuela de Fútbol Hiscaguan, Alejandro Hernández.


El VII Campus de la UD Las Palmas en La Palma se celebrará del 1 al 6 de agosto, en el campo de fútbol de Tijarafe, de 08:30 a 14:00 horas. Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, cuenta con plazas limitadas.


Las inscripciones se encuentran todavía abiertas, por lo que se puede solicitar información enviado un correo a deportes@tijarafe.org o, bien, llamado al 922 47 61 00. Además, se proporcionará la ropa oficial de la Escuela UDLP (camiseta, pantalón y medias) y un obsequio conmemorativo. 

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas cumple quince años realizando el Campus de Verano UD Las Palmas, que, además, cuenta con la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias.


Siguiendo con la política de fomentar la cantera canaria y que los niños y niñas adquieran los valores necesarios para la práctica del fútbol, se utiliza el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad o la superación, entre otros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta