Alejandro Morales Mansito, proclamado nuevo presidente electo de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife

La Junta Directiva y demás cargos federativos que acompañarán al nuevo presidente se darán conocer en los próximos días.
|

Morales mansito1


La Junta Electoral, tras su reunión celebrada en el día de hoy (10-06-2022) en la sede de la federación, acordó por unanimidad proclamar definitivamente como presidente electo de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife a Don Alejandro Morales Mansito, único candidato que se presentó formalmente a las elecciones con el apoyo de 114 asambleísta de los 119 que conforman la asamblea general de la entidad.


El Sr. Morales Mansito, quien ha tomado posesión del cargo desde hoy mismo, cuenta con muchos años dentro del arbitraje y ha sido en los últimos cuatro años presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Tinerfeña. Ahora asume, con un gran respaldo por parte del fútbol de la provincia, tal y como quedó patente con el número de avales conseguidos, el reto de sustituir en el cargo a Don Juan Padrón Morales, quien ha presidido la federación durante las últimas décadas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS