​CC exige una alternativa para las más de 300 plazas de aparcamiento que va a perder Santa Cruz de La Palma por obras

​“La improvisación en este Ayuntamiento es tal que el grupo de Gobierno ni siquiera ha previsto una solución al problema que esto va a generar en los próximos meses”, denuncia Tony Acosta​
|

Tony Acosta 1280x720


El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma exige que se busque una alternativa para las más de 300 plazas de aparcamiento que va a perder próximamente la ciudad debido a las obras en los aparcamientos del muelle y en la Avenida Marítima.“Llevamos este asunto al último pleno y nuestra sorpresa ha sido que el grupo de Gobierno no tiene prevista ninguna solución al enorme problema que va a generar la desaparición durante meses de estos más de 300 aparcamientos”, explica Tony Acosta. “A ese nivel llega la improvisación en este Ayuntamiento”.


CC advierte que el retraso en la obra de los actuales aparcamientos del muelle va a provocar que los trabajos lleguen hasta la campaña de Navidad y Reyes, “lo que provocará un el desastre en el comercio”.Para poder salvar la situación, CC reclama al gobierno PP-PSOE soluciones urgentes y una campaña para dar difusión entre vecinos y visitantes de la ciudad de las nuevas alternativas de aparcamiento o transporte público.


CC alerta también sobre la decisión del grupo de Gobierno de transformar las más de 270 plazas gratuitas del muelle en plazas de pago. “Una medida que, a pesar de nuestras reiteradas propuestas, se ha tomado sin consensuar con todos los grupos municipales ni con los vecinos ni los sectores económicos de la ciudad”, advierte Tony Acosta.


“Nos preocupa la improvisación constante y que no haya un proyecto de ciudad”, añade. “El grupo de Gobierno no funciona como un equipo, sino concejalías autónomas donde cada concejal hace lo que quiere sin tener un plan común. Urge gestión y trabajo”.



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS