... ...

El Paso acerca a las familias de Las Manchas diferentes servicios y actividades durante el verano.

A finales del mes de junio también se iniciarán diferentes programas de actividades para todas las edades.
|

52A1F5C2 2F9A 4F59 ACED 273C87E970BF


El Ayuntamiento de El Paso ultima la puesta en funcionamiento de una Unidad Municipal de Servicios Sociales en Las Manchas, coordinada por un equipo interdisciplinar de profesionales y con todoslos recursos necesarios para la atención de las familias de la zona. Del mismo modo, a finales del mes de junio también se iniciarán diferentesprogramas de actividades para todas las edades.


“Con la llegada del periodo estival muchas familias volverán definitivamente a sus hogares con el deseode retomar la vida en el barrio, por lo que estamoshaciendo todo lo posible para seguir facilitándoles losservicios esenciales y que pueden gestionar cualquiertrámite sin tener que desplazarse.


Aunque físicamente seguimos separados por un colada, desdeel Ayuntamiento de El Paso queremos que nuestrosvecinos y vecinas de Las Manchas nos sientan máscerca que nunca también en esta nueva etapa”, destaca el alcalde Sergio Rodríguez. “La Unidad Municipal de Servicios Sociales estaráubicada en la sede de la Asociación de Vecinos y contará inicialmente con una trabajadora social, unapsicóloga y un auxiliar administrativo, uniéndose al equipo nuevos perfiles de forma progresiva y segúnlas necesidades que vayan detectándose en la atención a las familias.


En cuanto a las actividades, contaremos con un programa específico para los mayores y además, entre otras propuestas, reforzaremos el Campus de Verano en el Ceip Jedey para que los menores del barrio puedan acceder de manera gratuita a un ocio saludable y educativo durante los meses de vacaciones”, explica la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta