El Ayuntamiento de la Villa de Garafía realizará obras en San Antonio.

​Dentro de las obras programadas por el actual grupo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, se encuentra la mejora del acceso a San Antonio del Monte.
|

IMG 20220603 WA0004


Todos los visitantes y vecinos de este emblemático lugar de la Villa de Garafía recordarán el mal estado en el que se encontraba el acceso rodado hasta la rotonda situada en el acceso a la zona recreativa, puesto que en año 2018 se mejoró el pavimentado desde esta rotonda hasta la entrada a la iglesia de San Antonio de Padua. 


El alcalde de la Villa de Garafía, Don Yeray Rodríguez, manifiesta en este sentido: “tanto vecinos como visitantes reclamaban un arreglo urgente de esta carretera, por lo cual decidimos incluirlo como una prioridad. Las circunstancias actuales han provocado un retraso notable en el inicio de las obras, pero afortunadamente ya se están ejecutando”.


A este proyecto de asfaltado se suma otro de interés para los vecinos y vecinas del municipio, como es la mejora de la vía San Antonio del Monte – El Palmar, del cual ya se desarrolló una primera fase en el año 2017 y falta una segunda fase, previéndose que inicien las obras una vez finalizada la de acceso a San Antonio del Monte.


Ambos proyectos han sido adjudicados al empresario Don José Alexis Rodríguez Plasencia. El asfaltado del acceso a San Antonio del Monte está valorado en 97.839,44 euros, mientras que la segunda fase del asfaltado de la vía San Antonio del Monte – El Palmar, está presupuestado en 139.737,81 € euros. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS