​Félix Bolaños entregará al Defensor del Pueblo el Informe de actuaciones y medidas adoptadas tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Este informe responde a una petición del Defensor a las administraciones implicadas - Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamientos afectados
|

Felix bolanos


El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, entregarán el próximo lunes, día 6 de junio, al Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, el Informe sobre las actuaciones y medidas emprendidas tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma seis meses después del inicio de la emergencia. 


Este informe responde a una petición del Defensor a las administraciones implicadas - Gobierno de España, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamientos afectados - para conocer las actuaciones llevadas a cabo tras la erupción. 


La Comisión Mixta acordó elaborar un documento conjunto para dar cuenta de las iniciativas desarrolladas hasta marzo, que es el que hoy se entrega. Bolaños, Torres y Zapata atenderán a los medios antes de la reunión con Gabilondo. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro. Para poder asistir, es necesario acreditarse, antes de las 12 h del lunes 6 de junio, en prensa@defensordelpueblo.es


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS