​El ICHH obsequia a sus donantes con productos locales con motivo del Día de Canarias.

​Las personas que donen sangre o plaquetas esta semana recibirán una muestra de productos canarios
|

Bodegu00f3n con algunos de los productos que entregaru00e1 el ICHH


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra el Día de Canarias obsequiando con una muestra de productos canarios a todas las personas que acudan estos días a donar sangre o plaquetas a las salas de extracción del ICHH.


Son numerosas las entidades que han colaborado con el ICHH en esta iniciativa facilitando los productos que se entregarán a los donantes. En este sentido, el ICHH agradece la participación de Casa Efigenia, Tirma, Clipper, Galletas Bandama, Dulcería Rosa, Dulcería La Rama, Gofio La Piña, Gofio Gomero, Gofio La Molineta, Gofio Imendi, Chorizos Los Nueces Teror, Mojos Guachinerfe, Aperitivos Snack, Isola y Agrícola Llanos de Sardina.


Así, las personas que donen sangre esta semana recibirán una muestra de galletas, dulces, mermeladas, sirope de palma, chocolate, chorizo, refrescos, frutos secos, aperitivos, mojos, almogrote, gofio o plátanos, cedidos por estas empresas.


El ICHH agradece la colaboración altruista de las empresas canarias que contribuyen de esta manera con la promoción de la donación de sangre, imprescindible para mantener las reservas de hemoderivados necesarias para atender la actividad quirúrgica de los centros hospitalarios del Archipiélago.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS