​Alicia Vanoostende: “Tenemos un pacto inquebrantable con la ciudadanía de Los Llanos por la reconstrucción del Valle de Aridane”.

​La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno canario, reelegida por unanimidad secretaria general del PSOE de Los Llanos de Aridane
|

Van2


La asamblea del PSOE de Los Llanos de Aridane ha reelegido por unanimidad como secretaria general de la agrupación local a Alicia Vanoostende. La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias continúa así al frente de la nueva ejecutiva municipal, en un momento decisivo para Los Llanos y el conjunto de la comarca del Valle de Aridane.


La nueva ejecutiva, que obtuvo el apoyo cerrado de la agrupación al igual que el informe de la memoria de gestión del equipo saliente, está conformada por “un gran equipo de mujeres y hombres, que combina experiencia con juventud, para hacer frente a los retos que presenta Los Llanos de Aridane y la comarca del Valle, marcados por las consecuencias de la erupción volcánica”.


Alicia Vanoostende ha agradecido el respaldo de la agrupación socialista de Los Llanos de Aridane para continuar liderando el que considera “el mejor proyecto para el progreso social y económico de nuestro municipio, en un momento de extrema dificultad para nuestra localidad y el conjunto de la comarca, como consecuencia de la erupción volcánica”.


“Estamos atravesando un tiempo muy complejo, después de sufrir una catástrofe natural sin precedentes, que ha afectado nuestro medio y forma de vida, y debemos poner todas y todos lo mejor de nuestra parte y trabajar más que nunca para reconstruir el Valle de Aridane con la mayor celeridad posible”, subraya la dirigente socialista, quien destaca que “el PSOE de Los Llanos de Aridane cuenta con un gran equipo, el mejor, para marcar el rumbo de crecimiento socioeconómico que necesita el municipio”.


Vanoostende tuvo presente durante su intervención a las vecinas y vecinos de Los Llanos de Aridane que han perdido sus hogares, fincas o negocios por la acción destructiva de la colada; a los barrios desaparecidos y a los que continúan aislados como consecuencia de la presencia de gases, en definitiva “a quienes han sufrido las consecuencias directas o indirectas del volcán y con quienes mantenemos un pacto inquebrantable por la reconstrucción de sus proyectos vitales. Ese es nuestro máximo compromiso, nuestro pacto inquebrantable con la ciudadanía de Los Llanos: la reconstrucción del Valle de Aridane”.


En esta línea destacó el esfuerzo que “están realizando las compañeras y compañeros, tanto del Cabildo de La Palma, el Gobierno de España como desde el Gobierno de Canarias, de forma coordinada con las administraciones locales, para lograr una recuperación justa de nuestra isla”.

--

Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS