... ...

​Isla Bonita Moda cuenta ya con su espacio de promoción para las empresas de moda de La Palma a nivel nacional

Raquel Díaz ha recalcado que “desde Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, hemos diseñado una estrategia global con el apoyo de Piazza Comunicación, con el objetivo de contribuir al posicionamiento y crecimiento de nuestro sector creativo y textil
|

Isla Bonita Moda (2)


El programa Isla Bonita Moda, desarrollado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma a través de Sodepal, ha cerrado un acuerdo con uno de los espacios de comunicación más relevantes a nivel nacional con el objetivo de contribuir a la promoción del sector creativo y textil de La Palma.


“Gracias a este importante acuerdo las empresas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda cuentan ya con un espacio propio dentro del showroom que les permite ser conocidos de manera directa por medios de comunicación especializados, redactores de moda, estilistas, fotógrafos y compradores potenciales, así como optar a la posibilidad de negociar nuevos canales de comercialización a nivel nacional”, ha señalado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.


Raquel Díaz ha recalcado que “desde Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, hemos diseñado una estrategia global con el apoyo de Piazza Comunicación, con el objetivo de contribuir al posicionamiento y crecimiento de nuestro sector creativo y textil de manera sólida a nivel nacional, lo que les permitirá aumentar su competitividad”.


Este nuevo espacio servirá también de oficina técnica para mantener reuniones de las empresas del programa, así como de la dirección del proyecto con especialistas del sector, puntos de venta y medios de comunicación.La estrategia de promoción y posicionamiento cuenta también con el análisis y cuantificación económica del retorno de la inversión en comunicación, “lo que nos permitirá conocer con exactitud tanto el número de impactos mediáticos generados por el proyecto Isla Bonita Moda, así como su valor económico de una manera objetiva y fácilmente contrastable”, ha asegurado Raquel Díaz.


Press Day para dar a conocer la moda de La Palma a nivel nacional


Con el objetivo de reforzar la presencia y el posicionamiento de la moda hecha en La Palma a nivel nacional, se desarrollarán dos Open Press Days que tendrán lugar en los meses de mayo y octubre.

El Press Day es una importante herramienta de comunicación desarrollada con el objetivo de presentar las marcas y sus productos a todos los medios especializados, estilistas, fotógrafos e influencers, con el claro objetivo de dar visibilidad a las marcas en el entorno de la comunicación especializada y captar la atención.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta