​Más de 1.000 pymes y autónomos se inscriben en la `Guía de Empresas Aridane’.

La concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, pone en valor la creación y puesta en funcionamiento de esta herramienta que permite tener un contacto fluido con el tejido empresarial.
|

2A73F537 01D3 489D BC2F F75A645E1565


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Comercio que dirige, Inmaculada Fernández, y la Cámara de Comercio de La Palma a través de su presidente, Mauro Fernández, han confirmado que 1.070 pymes y autónomos del municipio ya se han inscrito en la ‘Guía de Empresas Aridane’.


La concejal explica que a través del siguiente enlace https://guiaempresasaridane.com/alta-de-empresas las empresas que lo deseen pueden inscribirse, de manera gratuita, y formar parte de esta guía, que está dividida por categorías, “con el objetivo de que la búsqueda sea más fácil para el usuario. Además, cuando se pincha sobre la empresa deseada, el consumidor accede a una breve descripción de ella, su horario, dirección, página web,  correo electrónico, y ubicación en el  mapa”, afirma.


Fernández anima a las empresas que aún no se hayan inscrito a hacerlo, y confirma que “esta herramienta estamos seguros que va a ser de gran utilidad no solo para los usuarios, sino también para el tejido empresarial de Los Llanos, ya que a través de esta plataforma podrán conocer información de su interés”, señala.


Por su parte, la alcaldesa de Los Llanos, Noelia García Leal, ha agradecido al sector empresarial su involucración para el buen desarrollo de este instrumento, y ha recordado que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando y desarrollando políticas que empujen y potencien el comercio local. No podemos olvidarnos que este sector es primordial para la reconstrucción, en la que ya estamos inmersos, de nuestro municipio”.


Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio de La Palma, Mauro Fernández, ha señalado que, “estamos ante una herramienta novedosa en el ámbito insular, y fundamental para tener un canal directo de comunicación con el tejido empresarial del municipio llanense. Desde la Cámara de Comercio sabemos que la información es primordial y contar con este censo es clave para optimizar la gestión. A esto sumar, que tener un conocimiento preciso de la estructura empresarial, se hace necesario de cara a orientar la política empresarial del municipio”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que ante cualquier duda cualquier duda o aclaración, pueden llamar al 621 26 97 22, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de Lunes a Jueves; o bien escribir a  info@guiaempresasaridane.com


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS