... ...

La fuerza y la lucha de un pueblo renacido de una erupción volcánica lleva al CD Atl. Paso a conseguir el ascenso.

​El equipo verdinegro ha conseguido su objetivo y con ello el ascenso matemático de categoría, por otro lado la SD Tenisca tendrá que esperar para conocer su futuro en los próximos días.
|

Paso


En la mañana de hoy Domingo día 1 de Mayo se ha disputado la última jornada del grupo XII de la tercera división nacional.


En esta ocasión los equipos que han disputado sus partidos han sido el CD Atlético Paso que lo ha hecho en tierras de Fuerteventura ante el Herbania CF. Un encuentro muy pero que muy importante para él equipo pasense y es que si conseguían la victoria en este encuentro senproclamarian campeones de grupo y con ello conseguirían el ascenso de categoría a la Segunda RFEF. 


El equipo de Jorge Muñoz no defraudó, y consiguió una importantísima victoria por un tanto a cero. El gol conseguido por Edy Cruz en el minuto 52 de partido daba al equipo verdinegro en tan deseado ascenso, un objetivo logrado después de luchar toda una temporada muy pero que muy complicada. Después de pasar momentos complicados como una erupción volcánica y un incendio urbano, con toda la fuerza de una pueblo y de pasar mil y una anécdotas el equipo de El Paso, ha conseguido el deseado ascenso en una de las temporadas más complicadas de su historia. 


Por otro lado el otro equipo de la Isla de La Palma que ha disputado su partido en el día de hoy ha sido la SD Tenisca, lo ha hecho en el Virgen de las Nieves ante el Unión Puerto. El encuentro ha terminado con un resultado de tres goles a cero, con goles de Chema y dos de Adán. Con este resultado el equipo blanco queda  clasificado en la decimocuarta posición, a partir  de ahora lo que ocurra en las fases de ascenso, descenso y en los despachos marcarán el futuro del equipo blanco.


Desde DiarioPalmero.es queremos felicitar a la directiva, jugadores y a la afición del CD Atl. Paso por alcanzar el objetivo del ascenso de categoría. 

Por otro lado también queremos enviar un mensaje de ánimo y apoyo a la directiva, jugadores y a la afición de la SD Tenisca en estos momentos tan difíciles que están viviendo. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta